El deportista panameño Cristoff Jurado no solo confesó que está recibiendo ayuda psicológica por sus problemas mentales, sino que también todo se lo debe a su pareja, la exreina tableña Andrea Quintero.
Hace algunas semanas, se conoció el amor entre ellos dos, y ahora es él quien decidió agradecer en público porque lo ha convertido en un mejor hombre y porque en vez de salir corriendo por sus problemas mentales, lo ha apoyado.
"Agradecido con Dios por poner en mi camino a una chica tan espectacular y perfecta que se a enfocado por ayudarme y ser mejor persona cada día, que le ha tocado al Christofer más difícil y complicado con problemas mentales, desbalances psicológicos y ahí ha seguido… en vez de salir corriendo me ha hecho buscar ayuda psicológica, me ha hecho que siga mis estudios y me sigue motivando para continuar la universidad y seguir siendo un profesional en el deporte".
Jurado, señaló que al principio cuesta mucho aceptar los problemas y buscar ayuda. "Al principio cuesta aceptar y buscar ayuda a los problemas que uno tenga y más si son mentales, no me da pena decirlo y gracias a ella hace semanas empecé con la ayuda profesional .
Ojala todos encontraran a alguien como ella".